IMPULSA: EL VALOR SOCIAL DE LA EMPRESA

La celebración del 92º aniversario de la CPC Biobío, busca reunir a empresarios, gerentes, académicos y ejecutivos de las distintas áreas productivas de nuestra región, insertando en la conversación el valor social que, conforme a los paradigmas actuales, las empresas deben sostener e incorporar a su cotidianidad.

Los expositores invitados de este año, Eugenio Tironi, sociólogo experto en desarrollo de estrategias de comunicación, fundador de Tironi Asociados, Sebastián Bowen, director ejecutivo de TECHO- Chile y Gonzalo Muñoz, creador de TriCiclos, Empresa B que desarrolla herramientas innovadoras para visibilizar el impacto ambiental de cada persona en su comunidad, tratarán temas como la responsabilidad social, vinculación con las comunidades y el medioambiente.

ENCUENTRO IMPULSA 2018: EMPRESAS POR EL DESARROLLO

 

El año pasado, la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío, finalizó la celebración de los 90 años del gremio con un evento de camadería que reunió a distintos empresarios, gerentes y ejecutivos  en un espacio de conversación en pos del desarrollo de la región.

En el encuentro 2018, estuvo presente el ministro de Economía José Ramón Valente, quien expuso los planteamientos económicos del gobierno de Sebastían Piñera. Además de contar con la presencia de Bernardo Larraín, presidente de SOFOFA, quien presentó los planes de trabajo de la Sociedad de Fomento Fabril para ese año.