+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl

Boletín Comercial

Servicio de aclaración de protestos y morosidades. Este servicio tiene por objetivo comunicar la regularización de un protesto o morosidad que previamente ha sido publicado, toda vez que se haya acreditado el pago o acuerdo de pago del incumplimiento comercial.

BOLETÍN COMERCIAL TE AVISA

Informa a través de e-mail al correo electrónico y/o menaje de texto (SMS) al teléfono celular. TE AVISA es el único servicio que permite informarse, con una semana de anticipación, de la publicación en el Boletín Comercial, de protestos de Letras, Cheques, Pagarés y Cuotas Morosas.

CERTIFICADOS BOLETÍN COMERCIAL

Proporciona información oficial de protestos y morosidades registrados en el Boletín Comercial y Boletín Laboral con obligaciones publicadas en Boletín de Infractores a la legislación Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.

CONTACTO

Fresia Ruiz Oróstica | Jefe de Productos y Servicios CPC Biobío.
+56 41 3835205 | Caupolicán #567, Of. 201, Concepción
fresia.ruiz@cpcbiobio.cl | @cpcbiobio

Horario de Atención

Lunes a Jueves 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.45

Viernes 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 16.30