Directores participan en reflexión sobre empresa y comunidad

En el marco del inicio de actividades académicas de la Facultad de Periodismo de la UDD.

Una especial reunión para analizar y reflexionar sobre los temas que definirán las relaciones entre las empresas y su entorno este año 2014, se llevó a cabo el jueves 13 de marzo, en la sala de reuniones de la CPCC.

La actividad gremial fue organizada por la CPCC y la Facultad de Periodismo de la UDD, cuyo interés es acercar el quehacer académico en aquellos temas en los que podría aportar a las empresas. De esta manera, Javier Peralta, Periodista de la Universidad Católica de Chile y diplomado en Estudios de Negocios en la London School of Economics, y actual docente del Magister en Comunicación Estratégica y Negocios de la UDD, expuso brevemente sobre el entorno actual del empresariado, un diagnóstico y posibles caminos a seguir.

A la actividad asistieron gran parte del Directorio de la CPCC y algunos empresarios invitados, que participaron con sus visiones en torno a este trascendental tema, de cómo ser empresario y cuáles son las señales que la cultura, el entorno y la comunidad está entregando.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias