Entrevista Radio El Conquistador

entrevista-radio-el-conquistador3382

Alberto Miranda, Presidente de la CPCC, conversó con el periodista José Sepúlveda sobre el proyecto de Reforma Tributaria impulsado por el Gobierno.

En el programa «Mañana de Noticias» conducido por el periodista José Sepúlveda, Alberto Miranda, Presidente de la Cámara expuso el lunes 14 de abril, la visión del gremio respecto al proyecto de Reforma Tributaria.

En la entrevista, Miranda destacó que el objetivo de la Reforma es «super noble, que difícilmente alguien no estaría de acuerdo, como es, mejorar la educación de todos los chilenos. Lo que está en discusión, son los instrumentos que se quieren aplicar para conseguir el financiamiento».

Resaltó la importancia que tiene esta reforma en Chile y las consecuencias en la economía nacional. Por lo mismo, hizo un llamado a reflexionar, analizar y escuchar a todas las partes porque son importantes los efectos que ella va a tener en el desarrollo del país.

Respecto a la eliminación del FUT, Alberto Miranda comentó, que «es una herramienta importante que usan las empresas para su financiamiento, en ampliaciones o nuevas líneas de negocios. Se dice que un porcentaje de empresarios lo utilizan mal. Si eso está comprobado porqué no se castiga esa acción, sin perjudicar a la gran mayoría de las empresas que lo usan correctamente».

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias