+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 10 junio, 2014 / Socios / 2.370 lecturas

Duoc UC sede Concepción tituló a nuevos Especialistas

duoc-uc-sede-concepcion-titulo-a-nuevos-especialistas8152

Casi 400 alumnos, pertenecientes a ocho escuelas, recibieron sus títulos técnicos profesionales.

En diez ceremonias Duoc UC sede San Andrés de Concepción, realizó sus primeras titulaciones del año, en las cuales los directores de carreras entregaron títulos técnicos profesionales a casi 400 alumnos.

Los nuevos especialistas para Chile pertenecen a las escuelas de Salud, Ingeniería, Informática y Telecomunicaciones, Construcción, Diseño, Administración y Negocios, Comunicación y Turismo.

El director de Duoc UC sede Concepción, Jorge Fuentealba, entregó palabras a los jóvenes en cada uno de los actos, destacando que “nuestra labor ha sido procurar entregarles las herramientas necesarias para que, con esfuerzo y dedicación, puedan transformarse en muy buenos ‘especialistas’ técnicos y profesionales al servicio de la comunidad”. Asimismo, subrayó que Duoc UC siempre se ha mantenido fiel y apegado a la excelencia de su proyecto educativo, heredado de su alma mater, la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Añadió “ustedes son líderes y la clave del desarrollo de nuestro país está en ustedes, realizar todos los sueños y destacarse en cada una de sus áreas. Somos una institución que se ha caracterizado por brindar una formación académica de excelencia y que entrega a sus alumnos un sello propio que los acompañará por el resto de sus vidas. Ello puede asegurarles y darles confianza, de que son los mejores y que ningún desafío será lo suficientemente grande para ustedes, pues en su camino por nuestra institución quedó la impronta de ser duocanos”.

Cabe señalar, que las ceremonias se efectuaron en el Auditorio de Duoc UC y contaron con la presencia de familiares de los titulados y de autoridades de la casa de estudios.