Felicitaciones a las empresas socias de la CPCC por sus logros en el estudio Best Place to Work

1415899420
Nueve empresas asociadas a la CPCC fueron premiadas con este importante reconocimiento a nivel nacional.

Con mucho orgullo, la CPCC saluda y felicita a las nueve empresas socias de la CPCC que se encuentran entre las 50º mejores empresas para trabajar en Chile, y que entregó, la noche del 11 de noviembre, el estudio “Best Place to Work” 2014, organizado por Great Place to Work® (GPTW) y diario «El Mercurio».

Estas fueron: Transbank (2º); Coca Cola Chile (4º); Telefónica Chile (5º); BCI (7º); Grupo Security (9º); Ewos (13º); VTR (21º); Essbio – Nuevosur (28º); y en la categoría «Mediana Empresa» a Biodiversa (16º).

Este premio, sin duda, viene a demostrar el excelente trabajo que  llevan adelante las empresas para con sus propios trabajadores.Para la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción es un honor el poder contar con ellos como asociados.

Los animamos a seguir dando su ejemplo a todas las empresas socias y no socias de la Región que buscan modelos en gestión de personas a través de ejecutivos que han logrado herramientas de liderazgo que generan a la larga relaciones de alta confianza.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias