Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos obtiene 2do lugar en ranking “Mejores Empresas para Madres y Padres que Trabajan 2014”

[vc_single_image image=»14315″ alignment=»center» img_size=»full»]

Santiago, 14 de enero de 2015-. Su modelo de gestión basado en las personas, que busca promover la calidad de vida entre sus colaboradores, fue una de las razones que le dieron a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos el segundo lugar en la categoría PYMES de la 12° versión del ranking “Mejores Empresas para Madres y Padres que Trabajan”.

La empresa, distinguida por sus políticas de conciliación trabajo-familia, recibió el reconocimiento durante una ceremonia que contó con la presencia de los ministros de Agricultura, Carlos Furche, Ministra de Minería, Aurora Williams, Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Villegas y Ministra del Trabajo, Javiera Blanco, y de los equipos de trabajo de las compañías que participaron en el sondeo.

Para Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos este reconocimiento, por tercer año consecutivo, es prueba de que sí se puede ser productivos y rentables como compañía y, a la vez, estar comprometidos con la vida familiar de los colaboradores. Además, es un reconocimiento al trabajo en pro de una mejor calidad de vida, porque como organización son los primeros en poner en práctica los servicios que ofrecen a sus clientes. En este sentido, es visto como un reflejo de la propuesta de valor externa que hace la empresa.

“Este tipo de reconocimientos incentivan a que día a día los líderes de la organización estemos innovando y a la vanguardia en el cuidado personal y familiar de nuestros equipos de trabajo. Nos motiva a desarrollar más iniciativas que sean valoradas por nuestro personal”, afirma Thierry Guihard, Director General de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

El ranking “Mejores Empresas para Madres y Padres que Trabajan” se realiza desde el año 2002,  y en esta oportunidad abarcó a 98 compañías, divididas en las categorías Grandes Empresas, Medianas Empresas, PYMES y Organismos Públicos.

Acerca de Sodexo

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en servicios que mejoran la calidad de vida, un factor esencial en el desempeño individual y organizacional. Con operaciones en 80 países, Sodexo sirve a 75 millones de consumidores cada día a través de su combinación única de servicios On-site, Servicios de Beneficios e Incentivos y servicios personales y a domicilio. A través de sus más de 100 servicios, Sodexo ofrece a sus clientes una oferta integrada desarrollada durante más de 45 años de experiencia: desde la recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, a servicios de alimentación e instalaciones y la gestión de equipos, con beneficios como Cheque Restaurant, Regalo Pass y Móvil Pass, asistencia en el hogar y servicios de conserjería. El éxito de Sodexo y su rendimiento se basan en su independencia, su modelo de negocio sustentable y su capacidad para desarrollarse de forma continua con la participación de sus 420.000 empleados en todo el mundo.

Contacto de prensa

Soledad Camus
scamus@factorc.cl

Carolina Castro
ccastro@factorc.cl

Trinidad Maturana
tmaturana@factorc.cl

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias