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Publicado el 14 mayo, 2015 / Noticias / 160 lecturas

OTEC CPCC comenzó Programa Anual de Capacitación para DIFOR

Por segundo año consecutivo, la OTEC de la Cámara ejecuta el plan de capacitaciones de Difor, en todas sus sucursales, a nivel nacional.

CPCC Capacitación Empresarial, OTEC de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, inició el Programa Anual de Capacitación 2015 de DIFOR, comenzando con el curso “Técnicas de Servicio al Cliente”, en las sucursales de Concepción, Santiago, Los Ángeles, Temuco y Puerto Montt.

Por segundo año consecutivo, la OTEC de la Cámara trabaja con DIFOR en la instrucción de sus trabajadores a lo largo de Chile, realizando una intervención en tres etapas: diagnóstico, capacitación y seguimiento, que ha tenido muy buenos resultados para la empresa.

Pamela Bravo, Gerente General de la OTEC, comenta que el sello del organismo de la CPCC  es entregar una intervención, más que una capacitación.  “La intervención entrega las herramientas necesarias para mejorar los procedimientos y protocolos, y más importante aún, optimiza la transferencia en el puesto de trabajo, la que se verifica en el proceso de seguimiento que realizamos”, indicó.

El programa de capacitaciones para Difor comenzó el 2014 con el curso “Técnicas de Servicio al Cliente”, con la finalidad de capacitar a los trabajadores en un servicio de calidad, para diseñar los protocolos de atención. Mientras que para este año, el plan contempla los cursos “Técnicas de Servicio al Cliente 2.0”, “Liderazgo y Trabajo en Equipo” e “Imagen Empresarial”,  los que están diseñados en la transferencia de protocolos, trabajo colaborativo y el aprendizaje de conceptos de excelencia en atención al cliente, bajo el nombre “Cliente Encantado”, que busca ser un sello de calidad en el servicio que Difor presta a sus clientes.