+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 9 junio, 2015 / Eventos / Noticias / 194 lecturas

CPCC premia a los mejores en el ámbito empresarial

Noticias Eventos 12:00 am

[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”13302″ alignment=”center” style=”vc_box_outline” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_gallery type=”image_grid” interval=”3″ images=”13303,13301,13300″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” img_size=”120×70″][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

La Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción realizó hoy martes 9 de junio su tradicional Ceremonia de Premiación al Mérito Empresarial, para reconocer a los más destacados del año 2014, en las categorías Mejor Empresa, Mejor Empresario y Mejor Trabajador.

La Ceremonia fue encabezada por el directorio de la CPCC, socios, familiares de los premiados y las autoridades: Intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz; Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz y el Seremi del Trabajo, Iván Quintana.

La actividad se inició con las palabras de Alberto Miranda, Presidente del Gremio, quien destacó que, “La entrega de los Premios al Mérito Empresarial, permite resaltar  públicamente los buenos ejemplos empresariales, que son muchos, a pesar de los malos momentos que estamos pasando por algunos pocos que se han apartado de las normas y la legalidad vigente y que lamentablemente enlodan el prestigio de las cerca de un millón de empresas que existen hoy en Chile”.

“Debemos aprender del camino seguido por los premiados en el día de hoy que son un ejemplo de lo que hemos planteado, por eso la CPCC hace un llamado a que TODOS tomemos conciencia de nuestras acciones y trabajemos unidos por volver a los valores básicos de toda sociedad que progresa, para seguir impulsando el desarrollo de nuestra Región, y  aportar con nuestro esfuerzo a disminuir la pobreza, que afecta a cerca de 500.000 personas y los 75.000 desempleados que aún tenemos en el Biobío”, puntualizó.

Posteriormente, se entregó el reconocimiento como Mejor Trabajador a Vladimir Rivera, Supervisor del Centro de Operaciones de Grupo Eulen Chile. Por medio de un video que mostró su historia personal y laboral, se destacó su calidad humana y capacidad de trabajo en equipo, en sus 13 años de trayectoria en la empresa.

Luego, se premió al Mejor Empresario, Glen Rybertt, ejecutivo de Papeles Bío Bío; y finalmente, el premio a la Mejor Empresa, fue entregado a GENESYS, empresa nacida en Concepción hace 25 años, que ha ido creciendo y posicionándose a nivel nacional en el rubro de las tecnologías de la información, con alta innovación, profesionalismo y un fuerte carácter regionalista.

Al finalizar la ceremonia, se entregó un reconocimiento a Alberto Miranda, Presidente de la CPCC, quien deja su cargo tras 5 años liderando el gremio.