CPCC incorpora a Pedro Navarrete como Gerente de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad

[vc_single_image image=»14641″ alignment=»center» img_size=»full»]

Con el objeto de cubrir las necesidades que implica el tema medioambiental para el gremio y sus asociados, a partir del lunes 10 de agosto el Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción estará liderada por el Sr. Pedro Navarrete Ugarte, Ingeniero Civil Químico de la Universidad de Concepción.

El profesional se ha desempeñado en el último periodo como Jefe del Departamento de Asuntos Hídricos y Ecosistemas Acuáticos del Ministerio del Medio Ambiente, Secretario Regional Ministerial del Medio Ambiente de la Región del Biobío (2010-2012) y consultor de Gestión Sustentable.

El Área de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad la Cámara busca orientar, informar y asesorar en las materias que los socios de la CPCC requieran, aportando los antecedentes sobre la normativa y temas medioambientales que son estratégicos para el desarrollo, buen funcionamiento y competitividad de las empresas de la Región. Este ámbito es especialmente importante y sensible hoy,  en un contexto cada vez más exigente para las empresas y en el cual el sector productivo enfrenta el gran desafío de aportar soluciones,  en conjunto con las autoridades y la comunidad,  para superar el estado de Zona Saturada, declarado en la Provincia de Concepción.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias