+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 2 septiembre, 2015 / Socios / 553 lecturas

Visita a Aislapanel

[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=””][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”14244″ alignment=”center” style=”vc_box_outline” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

El gerente general de la CPCC, Ronald Ruf, y el nuevo gerente de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad, Pedro Navarrete, se trasladaron hacia Coronel para visitar la empresa Aislapanel.

El encuentro tuvo por objetivo conocer el estado actual de la empresa y sus desafíos futuros, dentro de lo cual se destacó el aporte de la compañía al fomento de la eficiencia energética, a través de sus productos de aislación termica en viviendas y construcciones.

Sobre Aislapanel

AISLAPANEL S.A. es fabricante de poliestireno expandido y comercializadora de materiales y soluciones constructivas en las áreas de aislación térmica, acústica y mecánica.

Su planta ubicada en Concepción sumado a su primer centro de distribución ubicado en la ciudad de Temuco (AISLACENTRO TEMUCO), les permiten entregar asesoría en terreno y abastecimiento de materiales en obras desde Curicó a Puerto Montt.

AISLAPANEL S.A. es una empresa enfocada a la plena satisfacción de sus clientes ofreciendo soluciones que superan su expectativa y agregan valor.

http://www.aislapanel.cl/