Visita a Aislapanel

[vc_single_image image=»14244″ alignment=»center» img_size=»full»]

El gerente general de la CPCC, Ronald Ruf, y el nuevo gerente de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad, Pedro Navarrete, se trasladaron hacia Coronel para visitar la empresa Aislapanel.

El encuentro tuvo por objetivo conocer el estado actual de la empresa y sus desafíos futuros, dentro de lo cual se destacó el aporte de la compañía al fomento de la eficiencia energética, a través de sus productos de aislación termica en viviendas y construcciones.

Sobre Aislapanel

AISLAPANEL S.A. es fabricante de poliestireno expandido y comercializadora de materiales y soluciones constructivas en las áreas de aislación térmica, acústica y mecánica.

Su planta ubicada en Concepción sumado a su primer centro de distribución ubicado en la ciudad de Temuco (AISLACENTRO TEMUCO), les permiten entregar asesoría en terreno y abastecimiento de materiales en obras desde Curicó a Puerto Montt.

AISLAPANEL S.A. es una empresa enfocada a la plena satisfacción de sus clientes ofreciendo soluciones que superan su expectativa y agregan valor.

http://www.aislapanel.cl/

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias