Reunión con Endesa

Hernán Celis, Presidente de la CPCC, junto a Ronald Ruf, Gerente General; recibieron, en dependencias del gremio, a Valter Moro, Gerente General de Endesa Chile y a María Teresa González, Gerente de Comunicaciones de la empresa.

En la reunión, las autoridades de la CPCC y los directivos de la empresa dialogaron sobre el desarrollo de Endesa en la Región del Biobío y sus planes futuros.

Sobre Endesa:

Las principales actividades que desarrollan Endesa Chile, sus sociedades filiales y las sociedades de control conjunto están relacionadas con la generación y comercialización de energía eléctrica y, adicionalmente, los servicios de consultoría e ingeniería en todas sus especialidades. Endesa Chile y sus sociedades filiales operan 178 unidades a lo largo de cuatro países en Sudamérica, con una capacidad instalada total de 13.688 MW.

En Chile, la compañía y sus filiales y sociedades de control conjunto, cuentan con un parque generador compuesto por 103 unidades distribuidas a lo largo del Sistema Interconectado Central (SIC), y dos unidades en el Sistema Interconectado del Norte Grande (SING).

Más información en: http://www.endesa.cl/ 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias