OTEC CPCC capacita en microemprendimiento a vecinos de Aurora de Chile

[vc_single_image image=»16335″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»full»][images=»16334,16333,16332,16331″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»92×50″]

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Chile, implementada por la Seremi de Vivienda y Urbanismo, quien a través de gestiones con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, han logrado concretar la formación para 13 microempresarios/as de Aurora de Chile en “Administración y Emprendimiento”, con una duración de 80 horas que se realizó entre los meses de septiembre y octubre del año recién pasado.

La actividad, contó con la participación del Director regional de SENCE, Daniel Jana Torres; Seremi Subrogante de Vivienda y Urbanismo, Miguel Ángel Hernández y  el Gerente General de la CPCC y de la OTEC CPCC, Ronald Ruf.

Respecto a la certificación, Ronald Ruf, afirmó “Con este curso, quisimos aportar a los vecinos de Aurora de Chile las herramientas básicas necesarias para mejorar sus aptitudes y competencias, pensando en el futuro de sus microemprendimientos. Con esta capacitación, abrimos un espacio a la inquietud de aprender y fortalecer sus habilidades”.

La gestión fue posible gracias a la coordinación y Compromiso de la OTIC de SOFOFA quien logró gestionar los recursos de las empresas MASISA y ORIZON, quienes mediante franquicia tributaria aportaron el financiamiento para esta actividad, quedando en manos de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, la ejecución y certificación

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias