+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 18 mayo, 2017 / Socios / 1.798 lecturas

Desayuno de socios «Mujer y empresa» reúne a empresarias y ejecutivas de la Región

El pasado jueves 6 de abril se llevó a cabo el desayuno «Mujer y empresa», en el Salón Bío Bío del Club Concepción. Se trata del primer encuentro de socios del año, que abordó el rol de la mujer en el mercado laboral y las exitosas experiencias de inclusión que algunas empresas regionales han experimentado al incorporar mujeres en sus equipos de trabajo.

La actividad contó con la participación de la Gerente de Alimentos Biobío Solidario, Clahudett Gómez; Directora Ejecutiva Giro Producciones de Giro Estratégico, Soledad Poblete; Gerente Corporativo de Capital Humano Marina del Sol, Tatiana Catalán; Gerente Corporativa de Experiencia de Clientes y Marketing Marina del Sol, Ester Ramírez; Directora de Operaciones y Servicios a Emprendedores de la Universidad del Desarrollo, Lilian Catalán; Gerente de Administración y Finanzas de Selmer, Rossy Concha y la Gerente de Bodega y Adquisición de Selmer, María Angélica Concha. Además, por parte de la CPCC estuvo presenta la Presidenta del gremio, Elizabeth Gómez; Jefe Comercial OTEC CPCC, Eugenia Alarcón y Gerente Área Estudios, Paola Vilugrón.

La reunión es parte de los encuentros que la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción sostiene periódicamente con grupos reducidos de asociados, con el objetivo de compartir un momento de conversación sobre temas que se relacionan con la actividad empresarial de la zona.