+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 20 octubre, 2017 / Socios / 1.041 lecturas

Alimentos Biobío Solidario Inauguró Bodega en Vega Monumental

Autoridades encabezadas por el intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, inauguraron el segundo centro de acopio de Alimentos Biobío Solidarios, red que permitirá la recolección de frutas, verduras y hortalizas desde la Vega Monumental en Concepción, lugar donde se emplaza este punto de recolección.

La apertura de este nuevo centro, pues el primero se encuentra emplazado en la ruta a Coronel, permitirá ampliar la distribución de productos recolectados entre los locatarios de la Vega Monumental, a más de 31 organizaciones sociales de la región.

El trabajo metódico que por más de dos años ha realizado la red Alimentos Biobío Solidarios consiste en la recolección de alimentos que están en buen estado y aptos para el consumo, pero que por diversas razones no pueden comercializarse. De esta manera, y siguiendo una tendencia internacional, es posible entregar alimentación equilibrada a cientos de niños y adultos pertenecientes a juntas de vecinos, jardines infantiles u otras organizaciones sociales.