+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 20 noviembre, 2017 / Socios / 478 lecturas

Cidere Biobío tiene Nuevo Presidente

Su primera sesión con la nueva conformación del Directorio tuvo a principios de noviembre CIDERE BIOBIO, organización que ahora es presidida por el comandante Harold Kauer, administrador de Asmar. La sesión de Directorio se efectuó en dependencias de Asmar, donde el anfitrión recibió al grupo de altos ejecutivos.

Los nuevos integrantes del equipo son Macarena Cepeda, presidenta de Asipes, y Henry Monks, gerente general de Diario El Sur S.A., y Christian Schmitz, rector de la UCSC, quienes participaron por primera vez en este grupo que lidera las acciones de la Corporación Industrial, con el objetivo principal de avanzar hacia el desarrollo regional apoyando al emprendimiento, impulsando la innovación y promoviendo la Responsabilidad Social.

Los demás integrantes del Directorio son: Roger Sepúlveda, vicerrector de la sede Concepción de la Universidad Santo Tomás; Christian Schimtz, rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; Patricio Estay, gerente Refinerías Bío Bío de ENAP; Ramiro Cartes, gerente de Planta de Cementos Biobio, y Sergio Castro, vicerrector de la sede Concepción de la Universidad San Sebastián (ausente en la imagen).