+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 17 abril, 2018 / Noticias / 159 lecturas

CPCC se reunió con Seremi de Economía

Compartir puntos de vista en cuanto al desarrollo económico de la región, fue el principal tema tratado durante la reunión que sostuvo el seremi de Economía de la Región del Biobío, Mauricio Gutiérrez con la Cámara de la Producción y de Comercio de Concepción.

Durante el encuentro se abordaron los temas que aquejan a la zona, como la necesidad de generar incentivos a la inversión, la concreción de algunos proyectos emblemáticos para la región y el trabajo que debieran desarrollar mancomundamente los sectores público y privado.  En este sentido, el gerente general de la CPCC, Ronald Ruf destacó la importancia de complementar la inversión con políticas públicas regionales que apoyen a los proyectos que se encuentran vigentes en el Biobío.

Por su parte el jefe regional de economía, expresó la intención de mantener la comunicación hacia el gremio, de manera de ser parte de grandes proyectos que se desarrollen en la zona.

La Cámara entiende este desafío,  por lo que compromete su labor facilitando la comunicación entre el mundo privado y público, mejorando la inversión en la región, sobre todo el área energética, siendo esto, uno de los principales objetivos de trabajo del gremio.