+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 28 mayo, 2018 / Noticias / 164 lecturas

Lanzamiento Programa de Recuperación Ambiental y Social de Coronel

El Comité de Recuperación Ambiental y Social de Coronel (CRAS),  compuesto por representantes de la sociedad civil, organismos de gobierno y las industrias presentes en la zona, después de años de trabajo en conjunto presentó el Programa de Recuperación Ambiental y Social de Coronel (PRAS).

Después de dos años de trabajo en conjunto y con la participación de más de 40 organizaciones coronelinas, el PRAS entregó las propuestas y tareas por hacer, con el fin de tener medidas para una problemática real que aqueja a quienes viven en la zona.

A través de las percepciones de los miembros de Consejo, frente a las problemáticas, se determinaron las acciones urgentes por parte de las autoridades, tales como la mejora en la calidad del aire, aumento de áreas verdes y de recreación, entre otras.

El gerente general de la Cámara de la Producción y del comercio de  Concepción de Concepción, Ronald Ruf, habló en esta ocasión en representación de las distintas industrias que se ubican en Coronel, manifestando la importancia del trabajo público privado en pos del desarrollo sustentable de la comuna puerto.

Para ver más, haga click aquí.