Alvaro Ananías asume como nuevo presidente de CPC Biobío

A partir de este jueves, 24 de junio, el empresario penquista Alvaro Ananías Itaim asumió como nuevo presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío, tras la elección realizada en la última sesión de directorio del gremio.

Ananías, gerente general y dueño de la empresa de soluciones digitales Genesys, era hasta ahora vicepresidente de CPC Biobío y asume este nuevo cargo en reemplazo de Ricardo Gouët, quien lo ocupó por más de 4 periodos consecutivos.

“Como multigremial, tenemos varios desafíos por delante y para sortearlos, es imprescindible generar unidad y cohesión. Es necesario, por ejemplo, visibilizar el rol social que hoy tienen las empresas en sus comunidades, la participación femenina en el mundo laboral o abordar los intereses de los distintos sectores productivos en torno a la redacción de una nueva constitución”, dijo.

La nueva presidencia deberá ahora definir quiénes serán los nuevos integrantes de la mesa directiva, proceso que se resolverá dentro de los próximos días.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias