CPC Biobío junto a consultora EY Chile inician ciclo de conferencias empresariales

En el marco de su aniversario 95 la multigremial dio inicio a sus actividades anuales con un webcast  sobre “Operación Renta AT 2022 y Actualidad Tributaria”.

La determinación del resultado tributario y su posterior declaración en el formulario 22 es una de las principales obligaciones de las empresas durante estos meses. Por eso conocer las novedades y modificaciones al formulario 22 de declaración anual es fundamental para asegurar un proceso fluido y sin inconvenientes.

Por tal motivo, la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío junto a la consultora EY realizaron el primer webcast del ciclo de Conferencias Empresariales sobre “Operación Renta AT 2022 y actualidad tributaria”, donde un panel de expertos expuso respecto a las modificaciones impositivas y novedades que están presentes en el proceso de declaración anual de impuesto.

El Presidente (S) de la asociación gremial, Nelson Donoso, destacó que “hoy es un día muy especial para nosotros, fuera de iniciar este ciclo de conferencias anuales que son tan importantes para nuestros socios, como CPC Biobío estamos cumpliendo 95 años de historia con casi 140 empresas socias. Este es un año que está lleno de desafíos y qué mejor manera de partirlo que con nuestros amigos de la casa de EY Chile para hablar de temas tan relevantes como son la operación renta 2022 y actualidad tributaria”.

Por su parte, el director ejecutivo de EY en Concepción, Mauricio Pérez Wilson, expuso respecto a

Durante su exposición, la gerente senior de la consultoría tributaria de EY, Evelyn Faúndez, explicó que

La convocatoria contó con cerca de 150 participantes quienes demostraron alto interés por la temática y pudieron despejar todas las dudas sobre el proceso tributario.

  • Link del evento:
https://www.youtube.com/watch?v=jagz5GJSGYA
Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias