CPC Biobío se refiere a las expectativas económicas tras el cambio de Gobierno

El Presidente (S) de la Cámara de la Producción y del Comercio (CPC Biobío), Nelson Donoso, deseó el mayor de los éxitos Presidente de la República, Gabriel Boric, y a su equipo que este viernes asumieron sus funciones.

El representante de la asociación gremial enfatizó en las expectativas económicas y de inversión para la región las que sin duda “serán un pilar fundamental para el Gobierno que hoy comienza y para que eso ocurra, se deben crear los espacios y el ambiente necesarios para que los inversionistas sigan considerando a nuestra región como un polo fructífero de desarrollo”.

Donoso aseguró que “este es sin duda el punto de partida para recuperar la senda de crecimiento y bienestar en que estábamos posicionados antes de la pandemia”.

“Esperamos que el mandatario junto a su equipo político y económico, tengan una relación cercana con la actividad productiva de la región del Biobío, que se caracteriza por la gran diversidad de sectores que aportan al país. En ese sentido, esperamos tener una vinculación permanente y propositiva con las autoridades regionales y centrales, tal como lo hemos venido haciendo durante los 95 años de existencia de la CPC Biobío”, puntualizó el representante del gremio regional.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias