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Publicado el 25 marzo, 2022 / Socios / 74 lecturas

CRECIC dobla la apuesta en 2022, colocándose a la vanguardia tecnológica

Crecic, empresa regional con casa matriz ubicada en Concepción, comienza un nuevo 2022 aportando y fomentando el desarrollo de la educación en el país. El año 2021 se enfocó en la Educación híbrida, brindando a sus clientes la experiencia y acompañándolos en la implementación de más de 900 salas híbridas, en reconocidos establecimientos educacionales del Gran Concepción y Chillán, capital de Ñuble.

Luego de 2 años en que se ha producido la consolidación del área de Educación de esta conocida empresa tecnológica, este 2022 han agregado nuevos actores para su propuesta de valor con conocidas marcas del sector informático y de las comunicaciones. Lenovo, Huawei y Samsung, sin dejar de lado a las marcas tradicionales que representan.

Con la idea de seguir complementando la oferta en el área educación y pensando en profundizar en este ámbito dadas las necesidades del mercado educativo, Crecic ha consolidado el trabajo con marcas como Jabra, View Sonic y Wacom. Suena fuerte un término que ha adquirido una enorme popularidad en los últimos años, sobre todo en entornos digitales y educativos. En ese sentido, Crecic está al día y ha comenzado a ampliar su oferta con lo necesario para brindar y apoyar al mundo educativo en este tema. Se trata de metodologías innovadoras para el buen desarrollo de habilidades para el educando del siglo XXI.

La gamificación ha sido bien recibida por los expertos del sector, toda vez que el proceso enseñanza- aprendizaje es dinámico y, por tanto, incluye lo lúdico en este rol. Consiste en una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional, con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas…

El integrador tecnológico, se caracteriza por estudiar, incorporar nuevas tecnologías y profundizar en la relación con las marcas de reconocido nivel mundial y a la vanguardia tecnológica. Explorando los beneficios y soluciones que mediante éstas puede proponer e implementar en sus clientes para avanzar junto a ellos y convertirse verdaderamente en un aliado estratégico en tecnologías de la información.