+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 4 septiembre, 2023 / Noticias / 250 lecturas

Columna de Opinión: El impulso que nos dejó Impulsa

Durante el fin de semana, se publicó una columna de opinión de nuestro Presidente de la multigramial, Álvaro Ananías, sobre los que nos dejó el Impulsa.

«Transcurridas un par de semanas desde nuestro gran encuentro anual, y con la necesaria pausa para hacer una reflexión adecuada, quisiera compartir algunas conclusiones que hemos comentado en CPC Biobío sobre lo que observamos en Impulsa 2023.

Más allá de la gran capacidad de convocatoria de nuestra multigremial, la alta asistencia registrada de principio a fin en la actividad nos evidenció dos cosas.

En primer lugar, comprobamos que existe interés y preocupación transversal por el porvenir social y económico de la Región del Biobío y sus habitantes. Pareciera de toda lógica, pero también podría darse que la gente estuviese saturada de información o tal vez  fuese indiferente al escenario que enfrentamos. Y en un momento que asoma como trascendental para Chile y nuestra zona, se hizo patente que las personas quieren ser protagonistas de nuestro futuro».

Para leer el texto completo puedes encontrarlo en la edición del 03 de septiembre en el diario El Sur de Concepción.