Instituto Confucio Santo Tomás inicia el 2020 con cursos 100% online

La enseñanza online iniciará el 27 de abril con el Básico 1, mientras que el Básico 2 y 3 empezarán la semana del 4 de mayo.

Con el fin de acercar la identidad y cultura milenaria china a la comunidad chilena de la región del Biobío, el Instituto Confucio Santo Tomás ha puesto a disposición de miles de estudiantes y profesionales a lo largo del territorio nacional, clases en vivo que abordarán aspectos gramaticales, auditivos y de lectura en torno al idioma chino mandarín.

La iniciativa, excepcional por la crisis sanitaria mundial, tiene como foco abrir un mundo de oportunidades a aquellos que desean ampliar sus conocimientos y aprender sobre la cultura china y el idioma del futuro, sobre todo por el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Chile y China, que hace mucho más indispensable el aprendizaje de esta lengua.

Estudiantes y profesionales, son los convocados para acceder a los cursos online de 20 horas cronológicas sincrónicas y asincrónicas por módulo. Dentro de los atributos que se destacan en esta nueva modalidad E-learning, el alumno tendrá acceso a aulas virtuales para interactuar en vivo con un docente chino, además de material descargable complementario.

Para los interesados en el aprendizaje de esta lengua, el proceso se llevará a cabo a través de la página web confucioust.cl y estará disponible hasta el 20 de abril. Los cursos Intermedios y Avanzados partirán próximamente. Para más información pueden enviar correo a antonietaavelloso@santotomas.cl o llamar al 412108800.

Reconocimiento internacional

El Instituto Confucio de la UST, con 19 sedes en todo el país, es un organismo de educación internacional dependiente del Ministerio de Educación de la República Popular China, y forma parte de los 500 Institutos que difunde el idioma chino mandarín y la cultura china en el mundo.

Desde el 2015, la sede del Instituto Confucio en Concepción se destaca por ofrecer al público, programas de estudio de la lengua, talleres y diversas actividades artísticas y culturales del gigante asiático. Institución acreditada y reconocida como centro de rendición del examen oficial HSK y HSKK, que brinda beneficios para estudiantes, tales como becas, campamento de verano, entre otros.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias