CPC Biobío analiza oportunidades energéticas para la región

Un completo análisis sobre el potencial energético de la Región del Biobío y las oportunidades de reactivación económica desde ese sector, fue el tema del programa televisivo «Hablemos de Energía», que transmite Canal 9 y es patrocinado por la seremi del ramo.

Bajo el título «Biobío se recupera desde la energía», actores públicos y privados compartieron sus opiniones respecto a este sector económico y las potencialidades que tienen las provincias de la región para desarrollar energías renovables no convencionales.

En este sentido, el gerente de CPC Biobío, Ronald Ruf, abordó el escenario local con una mirada optimista en torno a l trabajo en materia de sustentabilidad que están desarrollando las empresas de la zona y a la necesidad de atraer inversiones que, por un parte permitan generar empleos y por otra, posicionen al Biobío en materia energética a nivel nacional.

Para ver el programa completo, pinche el siguiente link: https://www.canal9.cl/programas/hablemos-de-energia/2020/11/20/biobio-se-recupera-desde-la-energia.shtml

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias