En la Asamblea Anual de Socios, el presidente de la CPC Biobío, Álvaro Ananías Itaim, repasó los hitos de un periodo marcado por la resiliencia territorial, el fortalecimiento de los asociados y la renovación de su liderazgo interno con la llegada del nuevo gerente general, instancia en la que además se ratificó la incorporación de dos nuevos directores y se agradeció la gestión de quienes finalizaron su periodo.
En este marco, la multigremial celebró una nueva edición de la Ceremonia de Premiación al Mérito Empresarial 2026, reconociendo a trabajadores, ejecutivos y organizaciones que con su visión y buenas prácticas impulsan el desarrollo sostenible de la región.
El encuentro reunió a destacadas autoridades, empresarios y líderes gremiales en el Hotel Marina Del Sol, reafirmando el rol del gremio como puente estratégico para la inversión y el crecimiento del Biobío. Además, la instancia contó con la participación del director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda, quien analizó el escenario político y económico a los 100 días del Gobierno del Presidente José Antonio Kast.





















































































































