Viaje a China finalizó con especial sorteo

La primera actividad del año 2014, organizada por la plataforma de negocios LinkKo de la CPCC, estuvo llena de sorpresas.

El encuentro, que tuvo por objetivo difundir los viajes empresariales a China que organiza LinkKo desde 2012, se llevó a cabo el martes 07 de diciembre, en el Club Concepción.

Con una decoración pensada en China, con lámparas rojas y blancas que adornaban el alto cielo de los salones, abanicos en las paredes, música y cóctel especialmente elaborado, todo para que los asistentes pudieran sentir el entorno asiático que se vive en cada uno de los viajes.

LinkKo, que como proyecto finalizó en octubre pasado, y que hoy forma parte importante de la CPCC como un área más del gremio, ya ha organizado cuatro viajes empresariales. En total, 85 empresarios/emprendedores, han vivido la experiencia de viajar con la plataforma. Y ya se está trabajando en la 5ta Versión, que se llevará a cabo entre el 9 y 23 de abril próximo.

La actividad, además, fue acompañada por una presentación audiovisual de las imágenes captadas en los cuatro viajes a China.

Daniel Damke, Gerente de LinkKo en China, también estuvo presente y contó, desde su experiencia como penquista, las oportunidades que brinda el mercado Chino para hacer negocios, pero por sobre todo, la gran ventaja que presenta la organización de los viajes de la plataforma, dada que es íntegramente elaborada por profesionales de Concepción, con el apoyo de él en Shanghai, pensado en la idiosincrasia chilena para que la diferencia cultural no sea un obstáculo para vivir la experiencia de estar en China.

Camila Gutiérrez, Ingeniero Comercial, encargada de la plataforma en Chile, explicó las ventajas y objetivos del viaje, el cual además, desde esta 5ta versión incluirá la maravillosa ciudad de Beijing. Asi, de esta manera, placer y negocio se mezcla en forma perfecta. Sin embargo, aquellos empresarios que sólo deseen viajar para desarrollar negocios, también tienen la opción de saltarse la la muralla China. En esta misma línea, es que además, LinkKo organizará viajes por grupos con intereses afines (mínimo de 10 personas), a quienes se les elaborará, de acuerdo a sus requerimientos, una agenda personalizada, con las fechas y lugares que ellos estimen conveniente visitar en China.

Al finalizar la actividad, se realizó  un sorteo del 2 x 1, es decir, por el valor de una persona viaja la segunda gratis. La gran mayoría de los asistenes se inscribieron y Daniel Damke fue quien sacó el papel ganador. Felicitaciones a Ana Maria Lanata por el premio!

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias