Reunión con asociados

En la cita, asistieron Alex Cattan de Evita; Elizabeth Gómez de Espacio Dinámico; Claudio Olivares de Biodiversa; Marcela Ibañez de Sermecoop y Andrés Olivares de MSC Chile.

Con una exitosa reunión – desayuno de socios de la CPCC se efectuó el pasado 26 de marzo, con la presencia de Alex Cattan de Evita; Elizabeth Gómez de Espacio Dinámico; Claudio Olivares de Biodiversa; Marcela Ibañez de Sermecoop y Andrés Olivares de MSC Chile, quienes conversaron sobre sus intereses empresariales con Alberto Miranda, Presidente de la CPCC; Michael Cáceres, Director CPCC, Leoncio Toro, Gerente General y ejecutivos del gremio.

Cada uno de los ejecutivos y empresarios asistentes comentaron de las principales preocupaciones que son transversales al sector o rubro productivo; tales como la fiscalización de SII, paros portuarios y los efectos para todos, en especial, para esta Región; la labor de los políticos y las influencias de las comunidades, entre otros temas.

Estas reuniones se efectúan mensualmente en la Cámara y tienen como propósito conocer directamente de los asociados,sobre el estado de sus empresas, preocupaciones y en qué ha estado trabajando también el gremio.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias