Visita a Endesa en Coronel

visita-a-endesa-en-coronel2436

Daniel Martini, Gerente Comunicaciones Enersis; Maria Teresa González,  Gerenta de Relación con la Comunidad y Comunicación de Endesa; y  Mario Enero, Jefe Central Bocamina, sostuvieron una reunión con los líderes de la CPCC.

El pasado 19 de junio, Alberto Miranda, Presidente de la CPCC; junto con Hernán Celis, primer Vicepresidente; Leoncio Toro, Gerente General; y Paola Vilugrón, Gerente de Estudios, se trasladaron hasta la planta Bocamina I de Endesa en Coronel, en el marco de las visitas de camaradería que realiza el gremio a sus asociados.

En la cita, Daniel Martini, Gerente Comunicaciones Enersis; Maria Teresa González, Gerenta de Relación con la Comunidad y Comunicación de Endesa; y Mario Enero, Jefe Central Bocamina, sostuvieron una reunión con los representantes de la Cámara de la Producción.

Los temas principales fueron el desarrollo, los conflictos, y los proyectos que la importante empresa de generación eléctrica posee en la zona. Además, efectuaron una exposición detallada de la planta y sus procesos productivos, y su aporte al Sistema Interconectado Central, SIC.

La empresa está trabajando además, firmemente, por resolver los problemas con la comunidad y aportar para mejorar el desarrollo de toda la comuna de Coronel.

www.endesa.cl

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias