Visita a Hidronor – Copiulemu

1417724278
En el marco de las visitas de camaradería que realiza habitualmente el gremio a sus empresas asociadas.

En el marco de las visitas a socios, el 4 de diciembre, Alberto Miranda, Presidente de la CPCC; junto con Paola Vilugrón, Gerente de Estudios y María Elena Lecannelier, Gerente de la Otec CPCC Capacitación, se reunieron con Ricardo Guoet, Gerente Zona Sur de Hidronor.

Los temas de conversación giraron en torno a la empresa, su crecimiento y desafíos, como también los objetivos que plantea el gremio para y con sus asociados. En esta misma línea, la región siempre ocupa un lugar importante en el diálogo, compartiendo visiones de nuestra economía y desarrollo local.

Hidronor Chile lleva más de 20 años liderando la industria del manejo de residuos industriales en Chile, con tecnología de avanzada, Plantas de Tratamiento de última generación y un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos para buscar la mejor solución a la gestión de residuos industriales en diferentes rubros, aportando desarrollo, crecimiento y sustentabilidad al país.

En la zona sur, se encuentra una Planta de Tratamiento (Talcahuano) y un Relleno Sanitario (Copiulemu), para atender las necesidades de la industria y municipios del sur del país.

www.hidronor.cl

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias