Gremio se reunió con empresa socia Ewos

[vc_single_image image=»14262″ alignment=»center» img_size=»full»]

En el marco de las visitas a empresas socias de la Cámara de la Producción, Hernán Celis, Presidente del gremio, se reunió, el 27 de julio, con Juan Carlos Munita, Gerente de Administración y Finanzas de Ewos.

En la cita, también participaron Ricardo Gouët, Segundo Vicepresidente de la CPCC; Ronald Ruf, Gerente General de la Cámara, y Florencia Fernández, Gerente de Personas de Ewos.

La reunión, realizada en las instalaciones de la planta en Coronel, tuvo por objetivo conocer el estado actual de la compañía y sus desafíos futuros.

Sobre Ewos

EWOS Chile Alimentos, es la filial chilena de la empresa de origen noruego EWOS. La Compañía se dedica a la fabricación y comercialización de alimento para peces y tiene operaciones desde la Región del Bío Bío al sur. Durante años EWOS Chile fue parte del Grupo Cermaq, consorcio industrial y comercial de capitales noruegos, sin embargo, en el 2013 la empresa fue adquirida a nivel global por los fondos de inversión ingleses nórdicos: Altor & Bain.

EWOS a nivel mundial produce alimento para peces desde 1935 y hoy tiene operaciones en los principales países salmoneros: Noruega, Canadá, Escocia y Chile. Además posee operaciones en Vietnam donde produce alimento para pangasius.

Más información en http://www.ewos.com/wps/wcm/connect/ewos-content-chile/ewos-chile

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias