Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción renueva su Mesa Directiva

[vc_single_image image=»15462″ alignment=»center» img_size=»full»]

En reunión de directorio, realizado el 16 de junio de 2016, se resolvió la elección de la Mesa Directiva para el periodo 2016-2017, que quedó integrada por: Elizabeth Gómez Ruiz, Gerente y propietaria de Espacio Dinámico, Presidente; Álvaro Ananías Itaim, Director y Gerente General GENESYS, Primer vicepresidente; Ricardo Gouët Bañares, gerente zonal Hidronor, Segundo vicepresidente y Fernando Canessa Soto, Gerente Planta Coca-Cola Embonor Concepción, Tesorero.

Al respecto, Elizabeth Gómez, primera presidenta en la historia del gremio, manifestó su motivación por ejecutar su mandato orientado en la participación e inclusión de las diversas opiniones que sustentan la Cámara:

“Nuestra misión como Cámara es velar por representar a nuestros asociados y visibilizar sus inquietudes y las problemáticas que les afectan, ante la autoridad y la opinión pública. Mi visión es la de ejecutar un liderazgo participativo e inclusivo, que represente a todos los asociados”.

La elección de esta nueva Mesa Directiva, resuelta en votación unánime, responde a un proceso de renovación de la Cámara, que han promovido Alberto Miranda y Hernán Celis, en sus respectivos periodos, con el objetivo de incorporar nuevas generaciones de directores que lideren las responsabilidades del gremio con mirada de futuro.

[vc_column width=»1/1″ css=».vc_custom_1465831071134{margin-top: -20px !important;}»]

Elizabeth Gómez es propietaria de Espacio Dinámico. Asimismo, participa activamente de instancias como el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional y la Mesa Regional de Sernam. Fue distinguida por la CPCC, el 2012, con el Premio al Mérito Empresarial como Mejor Empresaria y el pasado año fue elegida entre las 100 líderes del país, del 2015.

Directorio

De esta manera, el directorio quedó constituido por los integrantes de la Mesa Directiva y por los directores: Javier Álvarez Pérez, Gerente General Pares y Álvarez; Roger Sepúlveda Carrasco, Rector Sede Concepción Universidad Santo Tomás; Sergio Escobar Miranda, Presidente del Directorio Sergio Escobar y Cía.; Félix Maritano Segura, Gerente General Maritano Industria de Jabones; Alberto Gyhra Soto, Socio Inmobiliaria Lomas San Sebastián; Luis Felipe Moncada Arroyo, Presidente Asociación de Industriales Pesqueros Región del Biobío; Michael Cáceres Tiznado, Socio Director Periodistas Asociados; Ernesto Escobar Elissetche, Gerente General de Huachipato y Patricio Eyzaguirre Castillo, Subgerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arauco, quien asume por primera vez en este cargo.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias