+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 16 junio, 2016 / Noticias / 347 lecturas

Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción renueva su Mesa Directiva

En reunión de directorio, realizado el 16 de junio de 2016, se resolvió la elección de la Mesa Directiva para el periodo 2016-2017, que quedó integrada por: Elizabeth Gómez Ruiz, Gerente y propietaria de Espacio Dinámico, Presidente; Álvaro Ananías Itaim, Director y Gerente General GENESYS, Primer vicepresidente; Ricardo Gouët Bañares, gerente zonal Hidronor, Segundo vicepresidente y Fernando Canessa Soto, Gerente Planta Coca-Cola Embonor Concepción, Tesorero.

Al respecto, Elizabeth Gómez, primera presidenta en la historia del gremio, manifestó su motivación por ejecutar su mandato orientado en la participación e inclusión de las diversas opiniones que sustentan la Cámara:

“Nuestra misión como Cámara es velar por representar a nuestros asociados y visibilizar sus inquietudes y las problemáticas que les afectan, ante la autoridad y la opinión pública. Mi visión es la de ejecutar un liderazgo participativo e inclusivo, que represente a todos los asociados”.

La elección de esta nueva Mesa Directiva, resuelta en votación unánime, responde a un proceso de renovación de la Cámara, que han promovido Alberto Miranda y Hernán Celis, en sus respectivos periodos, con el objetivo de incorporar nuevas generaciones de directores que lideren las responsabilidades del gremio con mirada de futuro.

Elizabeth Gómez es propietaria de Espacio Dinámico. Asimismo, participa activamente de instancias como el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional y la Mesa Regional de Sernam. Fue distinguida por la CPCC, el 2012, con el Premio al Mérito Empresarial como Mejor Empresaria y el pasado año fue elegida entre las 100 líderes del país, del 2015.

Directorio

De esta manera, el directorio quedó constituido por los integrantes de la Mesa Directiva y por los directores: Javier Álvarez Pérez, Gerente General Pares y Álvarez; Roger Sepúlveda Carrasco, Rector Sede Concepción Universidad Santo Tomás; Sergio Escobar Miranda, Presidente del Directorio Sergio Escobar y Cía.; Félix Maritano Segura, Gerente General Maritano Industria de Jabones; Alberto Gyhra Soto, Socio Inmobiliaria Lomas San Sebastián; Luis Felipe Moncada Arroyo, Presidente Asociación de Industriales Pesqueros Región del Biobío; Michael Cáceres Tiznado, Socio Director Periodistas Asociados; Ernesto Escobar Elissetche, Gerente General de Huachipato y Patricio Eyzaguirre Castillo, Subgerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arauco, quien asume por primera vez en este cargo.