Alimentos Biobío Solidario se adjudica fondo de Fundación Lepe

[vc_single_image image=»17332″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»full»]Alimentos Biobío Solidario fue una de las ocho instituciones a nivel nacional que se adjudicaron recursos del Fondo Común que anualmente entrega la Fundación Lepe, dineros que le permitirán dar funcionamiento por otros dos años a través de la recuperación y entrega de productos en buen estado a organizaciones sociales de las regiones del Biobío y Ñuble.

Para Clauhdett Gómez, gerente de la organización, la adjudicación de este fondo «apoyará nuestro trabajo por dos años en el uno de los dos centros de distribución que mantenemos. Sin ellos no podríamos continuar el rescate de frutas y verduras de Vega Monumental”.

Agregó que la Vega ha sido una férrea colaboradora en el trabajo diario de Alimentos Biobío Solidario, pues facilita sin costo las instalaciones del centro comercial.

Durante 2017 la organización aumentó a 500 mil kilos de alimentos recuperados y distribuidos en 37 organizaciones sociales, que benefician a más de 31 mil personas en situación de vulnerabilidad.

Este premio de Fundación Lepe se suma a los otros que han tenido como dos cámaras de frío financiadas por el Fondo de Subvención Social del Gobierno Regional en los años 2014 y 2015 y dos fondos concursables más.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias