Clínica Sanatorio Alemán inauguró nuevo edificio médico

[vc_single_image image=»17358″ alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»full»]La apertura de uno de los mayores proyectos del 2017 del Sanatorio Alemán de Concepción, es lo que se celebró ayer con la presencia de Autoridades, colaboradores y personal de la clínica.

Se trata del Centro Médico Torre 120 años, ubicado en Pedro de Valdivia 721, se remodeló para acoger a los especialistas que atenderán sus consultas entre los pisos 1° al 4° de esas instalaciones. En los dos niveles superiores, se emplazaron Gerencia y administración, con lo que se hizo posible generar cerca de 100 nuevos estacionamientos para clientes al demoler sus antiguas oficinas.

Con los 2.336 mts² del nuevo edificio, se hace posible trasladar  a los especialistas ubicados en las distintas torres y aumentar la oferta de consultas médicas que ahora estarán coordinadas a través de centros de  subespecialidades en los 35 box nuevos.

El Gerente General de la Clínica, Jorge Plaza de los Reyes Ulloa, dijo al respecto que el Sanatorio tiene “cada vez más especialistas para atender adultos y niños, eso implica que las personas ya no tienen que trasladarse a Santiago para obtener la opinión de un experto, acá nuestros médicos están muy bien preparados y como clínica les damos todo el soporte tecnológico que requieren”.

En los últimos, este centro de salud ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en crecer y modernizar sus instalaciones y, sobre todo, en  acercar nuestros servicios a los habitantes de las distintas comunas del Gran Concepción con lo que denominaron la Red Clínica Sanatorio Alemán que está presente en Concepción, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Talcahuano.

Una buena noticia que Plaza de los Reyes aprovechó de compartir con los asistentes, es que por estos días se cerró un acuerdo con la Isapre Colmena para realizar trasplantes renales, por lo que prontamente comenzarán a realizarse esas cirugías en la Clínica.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias