+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 3 julio, 2018 / Socios / 83 lecturas

Rodrigo Briceño asumirá como nuevo gerente general de CAP Acero

[vc_single_image image=”17794″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”full”]El ingeniero penquista Rodrigo Briceño asumirá como nuevo gerente general de CAP Acero, luego que su actual gerente, Ernesto Escobar deje su cargo el próximo 30 de septiembre.

Escobar, quien es además ex director de la CPCC, ha estado a la cabeza de la compañía desde julio de 2013 y se retira tras haber dirigido la empresa durante la reestructuración más profunda que haya tenido la siderúrgica desde su puesta en marcha.

De acuerdo a la información entregada por la siderúrgica, Briceño, quien actualmente es gerente Corporativo de Planificación y Gestión de CAP, ocupará la gerencia general a partir del 01 de octubre.

Rodrigo Briceño (46) es ingeniero civil electrónico de la Universidad de Concepción e ingresó a la  empresa en enero de 1999 a la Superintendencia General de Servicios. Un año después fue transferido Mantenimiento Eléctrico. Su último cargo en CAP Acero fue el de Jefe de la División Planificación y Logística, en abril 2017, pues desde mayo de ese mismo año, asumió la gerencia que ocupa hoy.