+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 20 mayo, 2019 / Noticias / 1.205 lecturas

CPC Biobío renueva parcialmente su directorio

Siete ejecutivos y empresarios de la Región del Biobío fueron elegidos como miembros del directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío, gremio que anualmente renueva a la mitad de su consejo.

“De acuerdo a nuestros estatutos, la CPC Biobío, cada año elige a siete de sus directores, quienes resultaron electos en esta oportunidad, estarán en ejercicio para el periodo 2019 – 2021. Este es un proceso que votación directa de los asociados a la Cámara, quienes son los encargados de definir quiénes serán sus representantes”, explicó el gerente general del gremio, Ronald Ruf.

Los directores seleccionados de acuerdo al escrutinio del 17 de mayo de 2019 son: Ricardo Gouët, actual presidente del gremio; los empresarios penquistas Javier Alvarez, Sergio Escobar y Alvaro Ananías; el rector de Santo Tomás Concepción – Los Angeles, Roger Sepúlveda; el gerente de Puerto Lirquén, Juan Alberto Arancibia y el gerente zonal de Transbank, Sergio Echeverría. Los siete integrantes del directorio deberán ser ratificados en sus cargos durante la Asamblea Anual de Socios que se realizará el próximo 12 de junio.