Clínica Biobío celebra 19° aniversario y reafirma compromiso en salud en pandemia

“Conmemoramos nuestro aniversario número 19, tiempo que parece corto para los grandes cambios que hemos vivido como institución, no solo en el aspecto físico de nuestras instalaciones, sino también en la madurez que hemos alcanzado como equipo de trabajo, entregados a cumplir nuestra misión, que es ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos”, expresó la gerente general de Clínica Biobío, Lorena Contreras.

Agregó “este nuevo aniversario nos encuentra en tiempos difíciles, no solo a nivel local, sino que global, y nuestra Clínica ha respondido de manera impecable a las exigencias de esta pandemia y esperamos seguir haciéndolo hasta superarla completamente”.

Asimismo, valoró la preferencia que han tenido los usuarios hacia la clínica, lo cual “es un orgullo y responsabilidad al mismo tiempo, agradecemos la confianza mostrada durante estos 19 años”, acotó.

En tanto, el director médico de la Clínica, Dr. Jaime Pinto, sostuvo: “En este decimonoveno aniversario contamos con una clínica de mayor capacidad y de alta complejidad que nos permite satisfacer de mejor manera los requerimientos de la Región del Biobío, en especial en estos tiempos de pandemia”.

«Nuestra Clínica ha respondido de manera impecable a las exigencias de esta pandemia y esperamos seguir haciéndolo hasta superarla completamente”, Lorena Contreras, gerente general de Clínica Biobío.

Por último, la gerente general destacó la capacidad de respuesta del personal médico y, en general, de todos los colaboradores del recinto en el trabajo diario junto a los pacientes y, principalmente, en los tiempos difíciles que vivimos. ”Mantendremos nuestro compromiso con el mismo entusiasmo que el primer día”, finalizó Lorena Contreras.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias