+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 24 mayo, 2021 / Noticias / 746 lecturas

Cámara de la Producción y del Comercio Biobío renovó su Directorio

Siete ejecutivos y empresarios de la Región del Biobío fueron elegidos como miembros del directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío, CPC Biobío, gremio que anualmente renueva parcialmente su consejo.

“De acuerdo a nuestros estatutos, cada año se elige, o reelige, según sea el caso, a siete de sus directores. Quienes asumen en esta elección estarán en ejercicio entre 2021 – 2023”, explicó Ronald Ruf, gerente general del gremio.

La votación realizada este jueves, 20 de mayo, de manera telemática, permitió la reelección de Ricardo Gouët, gerente zonal del Hidronor y actual presidente del gremio; Álvaro Ananías, gerente general de Genesys; Roger Sepúlveda, rector de la UST Concepción – Los Ángeles; Sergio Escobar, director de Sergio Escobar y Sergio Echeverría, gerente zonal de Transbank. A ellos se suman como nuevos integrantes, el gerente de Fepasa, David Fernández y Pablo Pacheco, gerente de sustentabilidad de CAP.

“Estamos muy satisfechos con la elección de este directorio. Tuvimos grandes candidatos para asumir este desafío gremial y creemos que, quienes se incorporan a este consejo, serán un aporte que nos permitirá abordar de mejor manera los desafíos sociales, medioambientales y de recuperación económica que deberá enfrentar la Región del Biobío tras la pandemia”, dijo finalmente el presidente de CPC Biobío, Ricardo Gouët.

El nuevo directorio deberá ser ratificado durante la próxima Asamblea Anual de Socios, que el gremio realizará en junio.