+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 8 junio, 2021 / Noticias / Socios / 26 lecturas

Buses Hualpén recibe Sello de la Mutual de Seguridad por prevención del Covid-19

Tras una visita por las oficinas centrales, la entidad de salud ocupacional entregó la certificación a la compañía de transporte privado de pasajeros por su cumplimiento de los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19.

“Esto da cuenta del trabajo conjunto y el esfuerzo de todos nuestros colaboradores, que día a día con su autocuidado mantenemos nuestras instalaciones libres de esta temida enfermedad”. De esta manera destacó Daniel González Moisan, gerente general de Hualpén el resultado de la certificación entregada por la Mutual de Seguridad a la compañía por la gestión y prevención del Covid-19.

Este sello, entregado por el gerente zonal de la Mutual, Juan Burgos, destaca a Hualpén en el cumplimiento de las prescripciones y normas exigidas por el Ministerio de Salud, y contempla una duración de tres meses, con la opción de renovarlo tras este plazo y mantener los estándares exigidos por la autoridad sanitaria.

En este sentido, Daniel González agregó que “recibir esta certificación es un ejemplo que motiva para que todas nuestras bases puedan obtenerla”, explicando que la zona austral de la compañía, que aglutina a las bases de Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas, ya obtuvieron este sello.

Por su parte, el gerente zonal de Mutual de Seguridad, Juan Burgos, destacó el compromiso de Hualpén en el cumplimento de los protocolos para prevenir el contagio en sus trabajadores. “Creemos que organizaciones como ésta, que buscan la prevención constante y permanente de sus trabajadores, para nosotros son un tremendo orgullo porque están aportando a la seguridad y cuidado de las personas”, puntualizó.