CPC Biobío lanza podcast que rescata iniciativas empresariales

Difundir experiencias que aportan valor y crecimiento en las comunidades desde las organizaciones es uno de los objetivos que tiene el podcast “El Valor Positivo de la Empresa”, iniciativa que la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío levantó para dar a conocer el trabajo que las compañías de la Región del Biobío en sus territorios.

El podcast es parte de las acciones del comité de Generación de Valor y Capital Humano del gremio, que está compuesto por ocho empresas socias de la CPC Biobío y presidido por el gerente general del Essbio, Cristian Vergara.

“A través de este canal que hemos creado en Spotify, buscamos difundir y compartir con la comunidad las experiencias que, desde el mundo empresarial, se realizan en torno a la generación de valor. Experiencias que mejoran la integración de las empresas con sus territorios y contribuyen al desarrollo regional, acortando brechas sociales, económicas y medioambientales”, explica Vergara.

 

Desde el gremio, la creación de este nuevo canal de comunicación es considerado como una oportunidad para visibilizar y replicar experiencias de trabajo colaborativo. “Hoy las empresas tenemos nuevos desafíos y debemos responder a ellos de manera oportuna, conocer con mayor detalle cuáles son sus necesidades y buscar líneas de acción que nos permitan generar alianzas. Eso es lo que queremos compartir a través de este podcast”, complementa el presidente de CPC Biobío, Álvaro Ananías.

Semana a semana, el podcast

irá incorporando nuevas iniciativas al aire, a través de su canal en Spotify, cuyo foco estará en relevar el traspaso de conocimiento como insumo para contribuir al desarrollo de la generación de valor entre las empresas regionales.

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias