CPC Biobio manifiesta preocupación ante posible alza de los combustibles

Tras la opinión entregada por el Ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz; sobre una posible alza al impuesto del diésel y la gasolina para financiar el transporte público. El gerente general de la Cámara de la Producción y del Comercio del Biobío, Ronald Ruf, se manifestó preocupado por las «señales de contradicción de las distintas carteras».

Ruf indicó que «nos parece altamente contraproducente la opinión  que el  Ministro de Transporte ha emitido en términos de aumentar de aumentar el precio de los combustibles con más impuestos. Todos sabemos lo que eso afecta a la economía regional y a las familias de nuestra región».

El representante del gremio aseguró que preocupan «las señales de contradicción entre las distintas carteras, dado que lo que se requiere son certezas en la aplicación de las políticas públicas que afectan a las personas», puntualizó.

Notas relacionadas:

https://sabes.cl/2022/03/21/camara-de-la-produccion-y-comercio-de-concepcion-critica-posible-alza-al-diesel-propuesta-por-gobierno-de-boric/

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias