+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 22 abril, 2022 / Eventos CPC Biobio / 540 lecturas

¿Está tu empresa preparada para un modelo híbrido de trabajo y una nueva gestión de talento?

Las nuevas modalidades laborales adoptadas durante la pandemia y el retorno progresivo a la actividad presencial en muchas empresas plantean desafíos a las organizaciones en el manejo del capital humano en la medida que se adaptan a la nueva normalidad entre empleadores y colaboradores.

¿Está tu empresa preparada para un modelo híbrido de trabajo y una nueva gestión de talento? ¿Qué consideraciones deben tenerse en este nuevo escenario? ¿Cuáles son las nuevas regulaciones aplicables a este contexto? ¿Qué prácticas están siendo implementadas en materia de recursos humanos?

Para responder estas preguntas y reflexionar sobre estos temas, EY junto a la CPC Biobío te invitan a la transmisión el miércoles 11 de mayo a las 9:00 hrs. del webcast “¿Estamos preparados para un modelo híbrido de trabajo y una nueva gestión del talento?”, donde un panel de expertos analizará el nuevo escenario laboral y sus normativas, el significado del trabajo híbrido y las obligaciones para empleadores, así como ejemplos de estrategias que ya aplican algunas empresas.