Nuevo Consorcio Inmobiliario: Urbani e Ikonnex generan alianza este 2022

Dos grandes empresas del rubro inmobiliario se fusionan en una importante alianza este 2022, con el objetivo de desarrollar y comercializar mejores proyectos para sus clientes.

Urbani e ikonnex siguen la tendencia mundial de la colaboración, uniendo sus fuerzas para potenciar su experiencia comercial y técnica en construcción. Organizaciones con una basta historia en el rubro de la gestión inmobiliaria, que buscan trabajar conjuntamente desde el origen de sus proyectos, contribuyendo con sus conocimientos durante todo el proceso para así elevar el resultado final.

“Con ikonnex, teníamos la intención de conjugar nuestra expertis para así gestionar mejores proyectos y mitigar el constante riesgo, sumado a valores y visiones corporativas similares. Confiamos profundamente en nuestros aliados y estamos muy felices de este nuevo consorcio y gran desafío”,  comentó Claudio Basualto, Gerente General de Urbani.

ikonnex Grupo Inmobiliario nace de las empresas Konnex y la Constructora Lagies, compañías que se han desempeñado por más de 35 años en el sector inmobiliario y de la construcción, logrando destacar dentro del exigente y dinámico mercado nacional. Asimismo, Urbani, con más de 20 años de experiencia, ha trabajado día a día para ser un agente de cambio en la industria. Gestionando proyectos íntegros, asesorías transparentes e innovaciones que mejoren la calidad de vida, incorporen a la comunidad y respeten al medio ambiente.

El primer proyecto desarrollado en conjunto, es el edificio recientemente lanzado Plaza El Roble, ubicado en la nueva Región del Ñuble. Una construcción que cuenta con altos estándares de comodidad y 90 exclusivos departamentos emplazado en el corazón de Chillán, a pasos del Mall Arauco, el Hospital Clínico Herminda Martín y variados bienes y servicios. Así, los nuevos socios esperan que esta construcción sea solo el puntapié inicial, para las muchas otras que vendrán en el futuro.

 

 

 

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias