+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 20 mayo, 2022 / Noticias / 1.021 lecturas

CÁMARA DE LA PRODUCCIÓN Y DEL COMERCIO BIOBÍO RENOVÓ SU DIRECTORIO 2022

Como es habitual cada año, la CPC Biobío renovó parcialmente su consejo. En esta oportunidad siete ejecutivos y empresarios de la Región del Biobío fueron elegidos como miembros del directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio Biobío.

“De acuerdo a los lineamientos que rigen al gremio, cada año se elige o reelige a siete de sus directores, quienes en esta ocasión tendrán un periodo de 2022-20204, este es un proceso de votación directa de los asociados a la Cámara, quienes son los encargados de definir quiénes serán sus representantes”, explicó Ronald Ruf, gerente general del gremio.

La votación realizada este viernes, 20 de mayo, de manera presencial, permitió la reelección del gerente general de Innergy, Nelson Donoso, gerente general de Esquerré Hermanos, Michel Esquerré; el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de GNL Talcahuano, Francisco Ibieta; presidente Socabio, José Miguel Stegmeier y el gerente general de Fistur, Peter Stengel.

A ellos se suman como nuevos integrantes la gerente general de Puerto Coronel, Michelle Prater y el Vicerrector de la Universidad San Sebastián, Jorge Sabag.

El presidente de la multigremial, Álvaro Ananías, manifestó su satisfacción “con el resultado que nos dejaron estas elecciones 2022 en la que se presentaron grandes candidatos que quisieron unirse al desafío de trabajar en pro del crecimiento y desarrollo de la región. No cabe duda, que los nuevos directores que se incorporarán al equipo de trabajo serán un gran aporte para la CPC Biobío”.

En ese sentido, destacó la incorporación de la “nueva directora Michelle Prater quién además ya estaba trabajando activamente con nosotros al presidir el recientemente formado Comité de Género y Liderazgo, por lo que sin duda su contribución al directorio es de gran interés”, puntualizó Ananías.

El nuevo directorio deberá ser ratificado durante la próxima Asamblea Anual de Socios, que se realizará el próximo 15 de junio.