Álvaro Ananías es reelegido como presidente de CPC Biobío

También fue definida la mesa directiva que acompañará al empresario penquista

En reunión de directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio, CPC Biobío, se acordó la reelección del empresario penquista Álvaro Ananías Itaím como presidente de la multigremial, por el periodo 2022-2023.

El co-fundador de la empresa de soluciones digitales Genesys cumplió un año al mando del gremio y por decisión unánime del directorio seguirá encabezando la CPC Biobío por el periodo de un año.

El presidente agradeció la confianza del gremio y aseguró estar “súper motivados con el trabajo que estamos haciendo. Es una mezcla de motivación, y preocupación, ya que estamos viviendo yo diría que el momento más complejo en la historia de los últimos 40 años de nuestro país, así que como directorio y en particular la mesa que asumió hace un año siente que tiene una labor importante que seguir realizando. En relación a las metas que tenemos, estamos como a la mitad del camino y queremos seguir trabajando esto un año más, tanto como el presidente, el vicepresidente, los directores, todos estamos súper comprometidos con el tema.”

“Personalmente disfruto mucho trabajando en el gremio, es una labor apasionante y los desafíos son muy grandes, así que contento por poder trabajar en CPC Biobío y por esforzarnos en conseguir los resultados que nos mueven a todos los que estamos en el gremio,  ojala los podamos conseguir el año que continuamos”, puntualizó el reelegido presidente.

En la oportunidad, también se ratificó a la mesa directiva que acompañó al presidente durante su primer mandato, por lo que se mantiene Nelson Donoso, gerente general de Innergy, como primer vicepresidente; David Fernández, gerente general de Fepasa, como segundo vicepresidente; y Sergio Echeverría, gerente zonal de Transbank, como tesorero.

En tanto, Michelle Prater, gerente general de Puerto Coronel y Jorge Sabag, vicerector de la Universidad San Sebastián, asumieron formalmente como nuevos directores durante el periodo 2022 al 2024.

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias