+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 7 junio, 2022 / Socios / 879 lecturas

Eduardo González asume como nuevo Gerente General de Urbani

Después de permanecer en dicho rol desde el inicio de la empresa, Claudio Basualto, hoy CEO & Founder de Urbani, traspasa su cargo y asume como Gerente General, Eduardo González, de profesión Ingeniero Comercial titulado en Universidad de Concepción.

“Eduardo tiene todas las competencias técnicas para asumir el cargo con creces, además de un gran conocimiento sobre el mundo financiero. Siempre destacó por ser un emprendedor excepcional y un líder ejemplar. Pero no se queda ahí, su calidad humana es lo que finalmente termina de convencerme que es la persona ideal para sucederme en el cargo, tengo plena certeza en los beneficios que traerá a Urbani”, aseveró Basualto.

Con vasta experiencia en la dirección y gerencia de empresas, Eduardo se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. “Estoy contento de venir a aportar mi experiencia al equipo Urbani, tengo altas expectativas en el futuro de la organización. Mi objetivo es potenciar en el mediano plazo la transformación digital de la compañía, adaptándonos así a las nuevas tendencias de la industria y mantener el foco de Empresa B, comprometidos con la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores y medio ambiente. Tengo la convicción de que Urbani puede convertirse en la inmobiliaria más grande del sur de Chile”.