Urbani es reconocida como Best For The World 2022 por su gran impacto en Clientes

Urbani ha sido nombrada Empresa B Best for the World 2022 en reconocimiento a su positivo desempeño en el área Clientes. Best for the World es una distinción concedida por B Lab a las Empresas B Certificadas, cuyas puntuaciones de impacto B verificadas en las cinco categorías evaluadas: comunidad, clientes, medio ambiente, gobernanza y trabajadores; se sitúan en el 5% superior de todas las Empresas B de su respectivo grupo de tamaño.

“En Urbani estamos muy felices y orgullosos con este reconocimiento. Principalmente, por  haber cumplido silenciosamente nuestro propósito, desde que creamos la empresa el año 2011. Siempre con la claridad de querer aportar a la industria, poniendo en el foco a nuestros clientes, al medio ambiente y, sin duda, a nuestros colaboradores. Invito a todos los emprendedores y empresarios a sumarse al maravilloso mundo B con acciones concretas que impacten positivamente en nuestro entorno”, Claudio Basualto, CEO y Founder de Urbani. 

Cada año, Best for the World reconoce a las Empresas B de mejor desempeño que crean el mayor impacto positivo a través de su actividad. Más que una insignia de honor, Best for the World ofrece la oportunidad de compartir conocimientos, aprendizajes y mejores prácticas con la comunidad de Empresas B, así fomentar la innovación y la transformación en todo el sector empresarial.

El reconocimiento Best for the World es otorgado por B Lab, la red mundial sin fines de lucro que certifica y moviliza a las Empresas B, que son organizaciones que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental positivo, responsabilidad y transparencia. En la actualidad, hay más de 5.000 Empresas B en 80 países y 155 sectores, unidas por un objetivo común: construir un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo.

 

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias