+[56] 41 3835200 comunicaciones@cpcbiobio.cl
Publicado el 5 junio, 2023 / Noticias / 271 lecturas

Cámara de la Producción integrará Comité Ejecutivo de Sofofa

Presidente de la multigremial, Álvaro Ananías, formará parte del equipo durante el periodo 2023-2025.

Tras su elección como nueva presidenta de la Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, Rosario Navarro le solicitó a la Cámara de la Producción y del Comercio, CPC Biobío, participar en el Comité Ejecutivo durante el periodo 2023-2025, a través de su presidente.

Para el dirigente de la multigremial, Álvaro Ananías, esta petición deja de manifiesto “la importancia que ella le da a la región del Biobío desde el punto de vista del desarrollo y de la opinión a nivel nacional. Por lo tanto, estamos muy contentos con poder participar a partir de esta fecha en el Comité Ejecutivo de Sofofa, a través de nuestra institución y poder relevar de una forma más efectiva las problemáticas que vemos desde el Biobío”, aseguró.

De esta forma el Comité Ejecutivo de Sofofa está compuesto por Matías Concha, Justo García, Katia Trusich, y Heriberto Urzúa, además de los consejeros regionales, Álvaro Ananías, Juan José Ronsecco, Lorena Schmitt, Juan José Ugarte.

Ananías destacó, el interés regional que ha demostrado Navarro tras su nombramiento al mando del gremio industrial. “Ella ha marcado mucho que su interés es fortalecer un trabajo más transversal a nivel nacional con regiones, preocupándose más de lo que está pasando en las distintas regiones del país, y eso desde el punto de vista de la CPC Biobío lo vemos como una muy buena noticia”.

Cabe destacar que la primera visita a regiones de Rosario Navarro será este jueves 8 de junio al Biobío, tras aceptar la invitación realizada por la CPC Biobío a encabezar la versión número 30 de la Premiación al Mérito Empresarial que realiza la multigremial.