El destacado profesional formará parte de los catorce integrantes del directorio y se suma al trabajo gremial hasta junio de 2024.
20 de septiembre de 2023.– El directorio de la Cámara de la Producción y del Comercio, CPC Biobío, aprobó por unanimidad el ingreso de Claudio Concha Navalón, vicerrector de la Universidad San Sebastián, como nuevo integrante del directorio. De esta manera el destacado profesional formará parte de los catorce integrantes del directorio y se integra al trabajo gremial hasta junio de 2024.
Claudio Concha Navalón es Contador Auditor de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Alberto Hurtado. Actualmente, se desempeña como vicerrector de la Universidad San Sebastián en la sede Concepción. Anteriormente ejerció la docencia en pregrado y postgrado de diversas instituciones de la zona. Además, fue Director de Recursos de la Fundación Hogar de Cristo, sede Biobío y entre los años 2009 y 2021 se desempeñó como Director de Administración y Operaciones de las instituciones de Educación Superior Santo Tomás en la Sede Concepción.
El presidente de la multigremial, Álvaro Ananías, destacó el aporte del nuevo director al gremio asegurando que “Claudio es un destacado profesional de la zona con un alto compromiso con Biobío y no cabe duda que será un gran aporte para el trabajo gremial que estamos llevando adelante, en pro del crecimiento y desarrollo de la región”.
Por su parte, el nuevo representante de la CPC Biobío expresó estar muy agradecido y orgulloso por la oportunidad. “Nuestra misión es formar a profesionales competentes y buenas personas, generar conocimiento e innovación y vincularnos aportando al medio local, contribuyendo al progreso regional en sintonía con la misión de la Cámara. Con esta incorporación, continuaremos apoyando el trabajo de un gremio que ha sido referente de la actividad productiva regional por más de 96 años”.
Finalmente, el nuevo director se comprometió a seguir “apoyando el trabajo de la Cámara en el desafío de transformar a Biobío en una región que otorgue oportunidades a todos sus habitantes en un ambiente que favorezca el emprendimiento y el desarrollo productivo”.