Mutual de Seguros de Chile y CPC Biobío entregaron protectores faciales a Servicio de Salud de Talcahuano

Mutual de Seguros de Chile junto a la Cámara de la Producción y el Comercio realizaron la donación de 500 protectores faciales de alta gama elaborados con tecnología 3D para los trabajadores de los hospitales y centros de salud dependientes del Servicio de Salud de Talcahuano.

Patricio Martínez, gerente general de Mutual de Seguros Chile, comentó que esta iniciativa forma parte de la campaña “Cuidemos a Nuestros Héroes”, desarrollada originalmente en región de Valparaíso junto a Fundación P!ensa y Fundación Prótesis 3D. “Este es un aporte que también es una muestra de agradecimiento por la labor que el personal médico ha cumplido en esta pandemia. Estoy seguro de que el trabajo colaborativo nos permitirá enfrentar esta crisis de la mejor forma posible, por lo que agradezco el apoyo de la CPC Biobío en la coordinación de esta donación”, señaló.

Durante la entrega, el director del organismo público, Carlos Vera,  explicó que el aporte de la compañía beneficiará a trabajadores de distintas unidades.

“Los protectores faciales tienen una utilidad muy grande para nosotros, no sólo para los funcionarios de la salud sino para los pacientes que llegan. Hemos realizado un gasto muy grande en los últimos seis meses en elementos de protección personal pero nunca es suficiente, por lo que agradezco a Mutual de Seguros de Chile por su apoyo”.

Finalmente, Ricardo Gouët, presidente de la CPC Biobío, destacó que esta iniciativa esté centrada en apoyar a las regiones. “Una de las cosas positivas de esta pandemia inédita es que se ha logrado un compromiso solidario de muchas empresas de ir en ayuda de muchos necesitados”.

La ayuda será distribuida entre los distintos recintos del Servicio de Salud como son los hospitales Las Higueras, Penco Lirquén y Tomé, además de algunos Centros de Salud Familiar (CESFAM).

 

Facebook
X
LinkedIn

Más Noticias